El Real Betis inicia este lunes la pretemporada. Lo hará con los pertinentes test y reconocimientos médicos antes de viajar a Marbella. Una localidad ideal para las pretemporadas y sede habitual de los equipos más importantes del continente.
Los jugadores están citados el próximo lunes para someterse a los test PCR. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada. En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación.
Se alojarán en The Westin La Quinta Golf, donde estarán bunkerizados los once días y se ejercitará en el mismo La Quinta Football Fields, del propio hotel. Unas instalaciones nuevas, puesto que antes los equipos tenían que desplazarse (5 minutos) al Marbella Football Center.
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís está ubicado en el "Valle del Golf", un destino único para los amantes del golf con un campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, cuenta con 170 habitaciones y suites. Cuenta también con una zona spa de 1.500 metros cuadradoz, con un gimnasio, sauna mediterránea, baño de vapor aromático, hammam, hidromasaje, terapia de agua, 8 salas de tratamientos de bienestar
En Marbella se ubican algunos de los complejos deportivos más exclusivos de Europa. Aunque se entrenará en el mismo hotel, justo a unos minutos tiene el Marbella Football Center. De hecho, allí han preparado la Champions y la Europa League equipos como Manchester United o Liverpool. En La Quinta Field, donde estará el Betis, también se han alojado equipos como el Wolves. Una localidad 'talismán' para el Real Betis, puesto que el filial consiguió su ascenso a Segunda B ahí (aunque fue en el Marbella Center) hace apenas unos días.
Dejarlos allí hasta que amén las trece barras verdiblancas