Este lunes comienza una nueva etapa en el Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini da el pistoletazo de salida a la pretemporada del curso 20/21, que empezará hasta con 32 futbolistas. El desglose se resume en 21 de la primera plantilla, 7 canteranos y 4 cedidos que vuelven a Heliópolis.
Los jugadores están citados este lunes para someterse a los test PCR. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada. En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación.
Tal y como adelantó ElDesmarque, son siete canteranos los que iniciarán los entrenamientos con el primer equipo. Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso. A ellos se suman los que vuelven tras cesión como Camarasa, Narváez, Aitor Ruibal y Sanabria. Este último tiene permiso para incorporarse unos días más tarde.
Porteros
Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo
Defensas
Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni, Calderón
Centrocampistas
Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales
Delanteros
Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor
💚🤍💚
¡Mañana iniciamos la pretemporada! pic.twitter.com/lZZL1WIfFZ
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 9, 2020
Pues anda que no hay paquetes para dar y regalar
De los 32 quedaran 18 y 7 fichajes nuevos.De los 14 seran cedidos o al Betis B 6 jugadores y 8 vendidos ¿ cuanto sacaran? ..
Grave error no convocar a el mejor mediocentro que hay que es Paul Akoukou. Al final se aburrirá el chaval y se ira