Buenas noticias para Manuel Pellegrini. El técnico chileno ya puede contar con su estrella Nabil Fekir, después de estar al margen de los entrenamientos desde el pasado 14 de agosto, cuando el Real Betis anunció dos nuevos positivos en los test PCR.
El astro francés ha sido la gran novedad en la sesión de este miércoles, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Estoy con muchas ganas de hacer una mejor temporada que la pasada, con el objetivo de terminar al máximo en la clasificación. Tenemos un grupo de calidad y espero que todo pase superbien esta temporada", decía Fekir hace una semana para los medios del club.
Al inicio del entrenamiento no se pudo ver a Loren Morón ni a William Carvalho, ambos al margen. Se espera que puedan volver esta semana y Pellegrini ya mostró en sala de prensa su deseo de tenerlos "lo antes posible".
El que tampoco pudo estar junto a sus compañeros ha sido Martín Montoya, que, de momento, se entrena en solitario. Lo hace por protocolo de LaLiga, que dicta que para que un jugador se incorpore al grupo debe pasar dos PCRs negativos en un margen de 72 horas. El lateral pasó el primero el lunes y debe hacer lo propio este jueves, cuando podría incorporarse a su nuevo equipo una vez dé ese segundo negativo en el test.
Mientras, el Betis sigue con una nueva semana de trabajo, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de que las dos primeras fueran en la concentración de Marbella. Los verdiblancos deberán decidir si completan el resto de la preparación de semanas futuras en Sevilla, o si realizan un nuevo stage para continuar con el trabajo fuera.
"Estoy con muchas ganas de hacer una mejor temporada que la pasada, con el objetivo de terminar al máximo en la clasificación" El año pasado el objetivo era entrar en Europa, ahora es el de terminar lo mejor posible? que vamos para atras? pues vaya ilusion que tengo...
Que maravilla este hombre solo se dedica a ceneraaa y a esperar jojojojo un crack er tio....