Wilfrid Kaptoum es uno de los jugadores cedidos del Real Betis que regresa a la disciplina verdiblanca este verano. El camerunés, que se encuentra aún de vacaciones después de terminar la temporada más tarde con el Almería, es probable que pueda volver a salir. Una de las opciones que han aparecido es la del Espanyol, que buscará este año regresar a Primera.
Según el periodista de Onda Cero José Agustín Gómez, el club periquito baraja el nombre de Kaptoum como uno de los refuerzos para este verano. La fórmula podría ser la de una cesión, tal y como sucedió con su paso por el Almería. El centrocampista tiene dos años más de contrato con el Betis, aunque la competencia en el equipo bético hace complicado que pueda tener hueco.
Kaptoum se marchó el pasado mercado de invierno al Almería junto a Francis, los dos en calidad de cedidos y con una cláusula que estipulaba una compra obligatoria en caso de ascenso. No fue así y los dos regresan al Betis, aunque gozan de vacaciones aún, dado que la participación del cuadro almeriense en las eliminatorias de ascenso prolongó su curso futbolístico.
Pese a que en el Almería sólo jugó nueve partidos, en el Espanyol creen que las condiciones del mediocampista podrían ayudar notablemente en el objetivo de volver a LaLiga Santander. Cabe recordar que los de Vicente Moreno no podrían permitirse -económicamente- no ascender esta temporada, por lo que Rufete está dispuesto a invertir con fuerza en su equipo.
Hombre, un equipo de segunda que se fija en un descarte de otro que, porque la liga no duró un poco mas, pues ya me dirás, pagar, lo que se dice pagar...poco.
Si lo quieren q paguen como nos hicieron con el panda y si no se cede a otro club