Nueva sesión de entrenamiento del Real Betis, que tiene previsto marcharse fuera a partir de la próxima semana y realizar su segundo stage de pretemporada. En la sesión de este viernes la principal novedad fue la de Martín Montoya, que completó su primer día completo junto al resto de la plantilla.
Este jueves ya realizó el calentamiento inicial con sus compañeros, pero por indicación del protocolo de LaLiga (debía esperar al segundo negativo del test PCR) no pudo completar la sesión. A partir de este viernes ya es uno más para Manuel Pellegrini. De la misma forma lo hizo William Carvalho, que este jueves ya se incorporó con normalidad a los entrenamientos.
Por su parte, Sergio Canales se retiró a vestuarios a realizar trabajo específico en el gimnasio.
Toda la sesión estuvo supervisada bajo la atenta mirada de Antonio Cordón, que tuvo, junto a Alexis y Pellegrini, una charla distendida con el capitán Joaquín Sánchez. También resultó curioso ver cómo el técnico 'mimó' de forma muy especial a Raúl García, canterano en el que se tienen depositadas muchas esperanzas.
El que aún debe esperar es Loren Morón. Aunque estaba previsto que volviese esta semana, el delantero marbellí todavía no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. El canterano dio positivo en los test el pasado 11 de agosto, aunque Pellegrini anunció hace unos días que espera tenerlo "pronto".
Le aconsejo a los nuevos tecnicos que no escuchen mucho ni Alexis ni a Joaquin, como decia la polla record son beticos de postal, beticos de escaparate. VIVA ER BETIS!!!!!