Antonio Cordón sabe que en los últimos días de mercado aparecen oportunidades que pueden permitir subir el valor de la plantilla. Jugadores de cierto nivel que no encuentran acomodo y que tienen por situación contractual no pueden salir traspasados.
En ese escenario y si no hay salidas en la primera plantilla, el club trabaja en dos posiciones a reforzar de manera prioritaria.
Es la prioridad para el Real Betis en los próximos días. Con una economía maltrecha, a Cordón le toca reinventarse y esperar las oportunidades que surjan. De momento, la mayoría de los movimientos han sido de cesión a la espera de que alguien salga del equipo y se pueda invertir en otro jugador.
Posibilidad real si el mercado lo permite. No hay urgencia pero en el mediocampo tiene a Guido, Canales, William Carvalho, Camarasa y Guardado como exponentes. Después de las salidas de Javi García, Edgar y Aleña, un futbolista dinámico en la medular es factible.
La portería y el centro de la zaga se siguen observando, pero siempre en función de las salidas que se puedan producir en dichas posiciones.
El director deportivo fue bastante claro en la exposición del mercado verdiblanco y el valor de muchos de los futbolistas actuales. "Tendríamos que gastarnos mucho dinero para superar lo que tenemos en la plantilla. Nadie está exento de poder ser vendido en este mercado. Nadie tiene el cartel de intransferible en ningún club. No vamos a malvender. Si viene una gran oferta la estudiaremos y después hay varias patas en la negociación. Uno quiere vender caro y otros quieren comprar muy barato. Hemos fichado tres grandes refuerzos, ya veremos el rendimiento colectivo. Estos jugadores a nivel de vestuario y competitividad lo tienen. En el Betis no podemos esperar un fichaje de ir al mercado a comprar un jugador de una inversión joven que no es conocido por nadie. Nos falta capacidad económica y el mercado nos dice que no lo podemos tener", indicaba Cordón.
El Real BETIS, estoy convencido de que tiene una gran Plantilla, y lo dice mucha gente del fútbol español, lo que no tenía es Entrenador y ahora si lo tiene y de los Mejores, su historial no deja dudas y por supuesto una Plantilla con más de 11 INTERNACIONALES, tiene que terminar lo más arriba posible, después los arbitrajes y la FLOR EN EL CULO DAN MUCHOS PUNTOS, PERO ESO SOLO Para los del MINI ESTADIO.
No cuentes a Camarasa porque no va a jugar