El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos. Dos de ellos han sido titulares en los primeros partidos de la temporada con sus respectivos equipos. Son los casos de Robert González, con Las Palmas, y de Edgar González, con el Oviedo. Para el que no cambia la situación es para Ismael Gutiérrez.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.
El extremeño fue titular en el primer partido de Las Palmas y, por lo tanto, debutó con el cuadro canario. Se movió en sus habituales posiciones de mediapunta y jugó 64 minutos antes de ser suplido. Su equipo perdió en Butarque ante el Leganés (1-0).
También fue titular el catalán con el Oviedo que empató en el Carlos Tartiere ante el FC Cartagena en la primera jornada (0-0). Actuó en la posición de mediocampo y jugó 51 minutos antes de ser suplido.
El centrocampista no fue convocado precisamente en el partido que el Alavés disputó contra el Betis y que acabó con victoria bética (0-1). El palaciego no jugó con los vitorianos la temporada pasada y su situación podría provocar que cambiara de aires.