El Betis Féminas disputó este sábado su primer amistoso de la atípica pretemporada que está viviendo este verano. Fue ante el Granada, al que el equipo de Pier derrotó por 2-0. Una cita que fue especialmente emocionante para Emily Dolan, quien volvió a los terrenos de juego después de casi un año tras una larga lesión de rodilla.
La portera estadounidense cayó lesionada en octubre de 2019 por una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y con afectación también el menisco. Una hecho que hizo que tuviera que pasar por el quirófano y largo tiempo de rehabilitación y esfuerzo para volver a ponerse los guantes y estar con el equipo.
Por eso, Emily Dolan no podía esconder su emoción este sábado tras el partido contra el Granada al volver a jugar once meses después. Unas imágenes que han sido difundidas por el Betis Féminas a través de sus redes sociales. La guardameta se abrazó con sus compañeras que la felicitaban y reconocían el esfuerzo para su vuelta, e incluso derramó algunas lágrimas en un momento tan especial.
Esa emoción de volver a jugar después de 11 meses 😢🙂
El 19 de octubre de 2019, Dolan jugó su último partido antes de lesionarse ⚽️🏥 ¡Grande, @emilyGK19! 🤗👏🏼#BetisFéminas #PrimeraIberdrola pic.twitter.com/h1gpIKsjjF
— Real Betis Féminas (@RealBetisFem) September 23, 2020