El Real Betis cosechó una más que merecida victoria en Mestalla ante el Valencia con varios nombres propios. Uno de ellos fue Joaquín Sánchez, capitán bético, que fue uno de los jugadores más destacados del partido y firmó dos asistencias de gol. Especialmente llamativa la segunda por su conducción. Tras ese gol de Tello se produjo una celebración muy llamativa.
Fekir y Joaquín se fundieron en un abrazo de felicidad. El francés se congratulaba de la acción que había realizado su compañero y reconocía el mérito. La imagen también tiene una carga simbólica de lo metido que estaba el Betis en el partido y la unidad entre los jugadores verdiblancos. Era el minuto 74 y los de Pellegrini, que ya lo habían merecido antes, sentenciaban la cita.
El Betis llega al parón de selecciones otra vez con las sensaciones positivas que había experimentado en los partidos anteriores al de Getafe. Nueve puntos de quince posibles es el bagaje del cuadro bético en estos primeros cinco partidos. Canales, con un golazo, y Tello fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al equipo en Mestalla.
Quién solo piensa en mojino o es sevillista o cretino
Aprovechar ahora que ya nos volveremos a reir en la jornada 15-20