Diego Lainez, delantero del Real Betis, anotó uno de los goles con los que la selección de México empató contra Argelia en el último amistoso. Un tanto de valor especial para el joven jugador bético que se refirió a su importancia. "Estoy feliz por el gol. Yo creo que llega en un momento muy bueno, lo necesitaba y me vino muy bien. Gracias a Dios me pude estrenar con la selección", señaló.
El punta, en declaraciones a Línea de 4 de TUDN, siguió: "A pesar de que las cosas no han salido de la mejor manera por equis o por y razón creo que he seguido trabajando y no va a ser la excepción. Voy a seguir trabajando porque es lo que quiero, para mi equipo y mi familia. Trataré de dar mi mejor esfuerzo y es por eso ese gol".
Lainez también fue cuestionado por su falta de regularidad en el Betis y si podría buscar una salida. "Mucha gente tiene su opinión y es respetable, pero estoy en un equipo de alto nivel, con muy buenos jugadores y lo que tengo que hacer es no bajar la guardia, seguir trabajando. Aprovechar los minutos que lleguen", dijo el mexicano para agregar: "Debo tratar de seguir trabajando por el sueño por el que estoy acá y no bajaré los brazos para tratar de lograr mis objetivos".