Claudio Bravo, guardameta del Real Betis Balompié, está listo para que Manuel Pellegrini cuente con él. Uno de las incorporaciones principales de este verano por su rendimiento en las dos primeras jornadas de Liga.
Tras el triunfo contra el Valladolid, Bravo cayó lesionado y Joel tuvo que ocupar su lugar. Salvo en Getafe, el portero español del Betis no rindió a mal nivel, pero es cierto que encajó muchos goles. A pesar de que en Mestalla el equipo sacó el triunfo y dejó la portería a cero, la sensación generalizada es que Bravo volverá a la portería.
Pellegrini no ha querido dar muchas pistas. "Tuvo una distensión en el ligamento, le tardo más tiempo de lo que esperábamos al comienzo y hasta que no estuvo sin dolor no quisimos arriesgarlo. Desde el miércoles está con el plante, está perfecto, no siente dolor. Ya veremos el domingo si juega", ha manifestado el entrenador chileno, que no ha querido desvelar si el meta regresará al once en sustitución de Joel Robles.
En sus primeros partidos, sobre todo en Vitoria, Bravo fue fundamental para el triunfo del Real Betis. El chileno detuvo una pelota bajo palos que mantuvo vivo a su equipo. Además de esa acción, el guardameta da signos y detalles de seguridad en el arco y eso se transmite al resto de sus compañeros. Por las declaraciones de Pellegrini y el peso que se ha ganado el fichaje del Betis, Bravo debe volver a la titularidad.
Claro que si las personas mayores merecen un respeto,mañana se lesiona hasta diciembre. Juega un partido y se pierde 4
Buena noticia par el betis el equipo entero estará más seguro y no tendrán tantas dudas algunos jugadores como con joel la confianza en un portero hace buena a la defensa joel no puede ser nunca titular.