La expulsión de Martín Montoya en el Wanda Metropolitano, al margen de lo sucedido en el propio partido contra el Atlético de Madrid, abre la incógnita para el futuro inmediato en el lateral derecho en el Real Betis. El catalán deberá cumplir sanción el domingo que viene contra el Elche, mientras Emerson Aparecido sigue con su proceso de recuperación.
El lateral derecho se ha convertido en una posición maldita para el Betis esta temporada por las ausencias de Emerson y Martín Montoya, inquilinos naturales de este puesto. Incluso en dos partidos no estuvieron ninguno de ellos y Pellegrini optó por Bartra el día del Getafe y por Aitor Ruibal contra la Real Sociedad. Expulsiones, lesiones y hasta cuarentena por el positivo de un familiar fueron los responsables.
Ahora contra el Elche, rival que visitará el domingo el Benito Villamarín (14.00 horas), no estará el sancionado Montoya. Emerson, por su parte, se encuentra recuperándose de problemas físicos que le impidieron estar en los dos últimos encuentros. Habrá que esperar al inicio de semana para saber si el brasileño avanza para poder estar disponible.
El propio Emerson, a través de redes sociales, publicaba este viernes un vídeo en el que aparecía corriendo en la cinta en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Acompaña el vídeo con palabras reveladoras: “Vamooos. No queda nada”. El brasileño se ha perdido hasta el momento tres partidos, dos por lesión y uno por sanción.
viva el betis