En los tiempos que corren, cualquier ayuda es buena. La grada de animación del Real Betis, Gol Sur 1907, ha tenido un gesto espectacular con los que más lo necesitan. Han sacado una camiseta benéfica cuyos ingresos irán destinados a los niños con cáncer de la fundación ANDEX.
La grada de animación, que ya mostró su descontento con la segunda equipación morada, ha sacado a la venta esta camiseta para darle protagonismo a los colores verdiblancos, criticando que se ha olvidado "el significado para muchos aficionados de algo tan sagrado como la camiseta".
"Nuestra historia, a excepción del azul, el negro y el amarillo en momentos históricos de nuestra entidad, siempre se ha escrito en VERDE y BLANCO por eso con esta camiseta queremos reivindicar el uso de los colores históricos de nuestra entidad en la equipación visitante.
Nuestros colores son 113 años de goles, de victorias, derrotas, ascensos, descensos, campos de tercera y grandes templos europeos. Estos nuestros colores también son noches sin dormir, colas para renovar, viajes interminables, previas inolvidables y recuerdos con los que ya no están", publica la grada de animación en sus redes.
Nuestros colores lo son todo, nuestros colores forman parte de... #UnaHistoriaEnVerdiblanco
DONDE ADQUIRIRLA:
Solo en https://t.co/7MOxq3dyjf (edición limitada)
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) November 4, 2020