Antonio Cordón llegó al Real Betis Balompié con el objetivo de darle un lavado de cara a la dirección deportiva, con la idea de profesionalizarla y que esta comenzara a funcionar de una manera totalmente distinta a la que venía desarrollando hasta ahora. El extremeño lo está haciendo, sobre todo a nivel de estructura, pues ya son nueve los integrantes de la secretaría técnica que no siguen en el club.
El último en ser despedido ha sido Antonio Aragoneses, uno de los ojeadores del club que se encargaba especialmente de las labores de scouting en las ligas de Austria y la República Checa.
Ha sido el propio técnico el que ha confirmado su salida del club verdiblanco. “Hoy acaba una etapa en mi vida profesional. Dejo de pertenecer a las secretaría técnica del Betis. Agradecer a quién -no necesito nombrar a nadie, ya lo saben- puso su confianza en mí. A partir de ahora a buscar nuevos proyectos y oportunidades con la misma ilusión de siempre. Evidentemente volveré a twittear sobre fútbol. Como siempre especial atención a Austria, pero también ampliando ligas. También volveré a hablar del Pucela y del Cacereño. Lo siento, pero os vuelvo a dar la tabarra desde ya. Lo dicho, he vuelto, así que vamos al lío con la UEL. Por supuesto, y de todo corazón, le deseo al Betis y a toda su gente toda la suerte del mundo. Ni una queja del club o de los aficionados. Gracias”, ha publicado en su cuenta personal de Twitter.
Hoy acaba una etapa en mi vida profesional. Dejo de pertenecer a las secretaría técnica del Betis.
Agradecer a quién -no necesito nombrar a nadie, ya lo saben- puso su confianza en mí.
A partir de ahora a buscar nuevos proyectos y oportunidades con la misma ilusión de siempre.— Antonio Aragoneses (@torres13aac) November 5, 2020
Por supuesto, y de todo corazón, le deseo al Betis y a toda su gente toda la suerte del mundo. Ni una queja del club o de los aficionados. Gracias.
— Antonio Aragoneses (@torres13aac) November 5, 2020
Aragoneses es protagonista de una historia de superación importante, pues en 2007 sufrió una caída en los festejos de un ascenso del Real Valladolid, lo que le produjo una lesión medular y no pudo volver a caminar. Eso no fue óbice para acabar ganándose la vida con el fútbol como ojeador.
Esta salida se suma a las de otros empleados de la secretaría técnica y de la estructura del primer equipo y ya son nueve los que han dejado de pertenecer al Betis. Comenzó por el preparador físico Marcos Álvarez, mientras que Tino Luis Cabrera se marchó a la UD Las Palmas. Los analistas del primer equipo Daniel Muñoz y Manuel Núñez; Jaime Quesada y Pedro Buenaventura, del departamento de scouting; y, por último, dos hombres de relevancia en la secretaría técnica como Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón. A ellos se suma ahora Antonio Aragoneses.
A ver si echan a los que sobran de verdad a HARO Y CATALAN ESOS SON LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN DEL CLUB. CRECIENDO?? Con ustedes "descresemos" crecer un granada que hace poco estaba en 2 b con 3.000 socios,y nosotros con 53.000 siempre así,o peor, enga ya
Deja un comentario para todo el Año RATA, al fin y al Cabo dices siempre las mismas tonterias ya es que la gente no se preocupa ni de contestarte Eres un básico y Primitivo, pero bueno con esos 20 kilos todavía, no llega para pagar el fichaje de SUSO, ÑAÑON, ARANA ETC. Y LOS SUELDOS DE TU ESMERALDA Y COMPAÑÍA, SIGO DICIENDO QUE TIENES SINDROME DE PETER PAN.
Juasjuasjuas recortes de TIESURA juasjuasjuas pero vamos ke estos no los hace cordón,ke la orden viene de arriba de H&Jm para así ahorrar algo para pagarles a MEGACRACKS como el PANDA juasjuasjuas hasta en-nesyri lleva más goles en media temporada y un cacho ke el BURTO ese juasjuasjuas en fin menos mal ke los tiesos éramos nosotros según MAYULA y hasta ahora ya llevamos 20 kilos en Champions puuufff casi naaa ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league creaturitas