El duelo entre FC Barcelona y Real Betis no lo olvidará jamás Ansu Fati. El internacional español, de apenas 18 años, sufrió la primera lesión grave de su carrera. Un hándicap que le hará perderse los próximos tres o cuatro meses de competición y que llega cuando era fijo para Ronald Koeman y ofrecía mejores prestaciones que los Leo Messi, Griezmann y compañía.
El Real Betis ha querido tener un detalle con el futbolista del FC Barcelona y le desea una pronta recuperación. Así lo ha manifestado en sus redes sociales: "¡Mucho ánimo, Ansu Fati! Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped".
¡Mucho ánimo, @ANSUFATI! 💪🆙 Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped 🏋️♂️⚽ https://t.co/m0Wny1CmBw
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 9, 2020
Así lo anunció el Barça:
"El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente este lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado.
Ansu Fati disputó la primera mitad en el Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana acumula 10 partidos, 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias".