El Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos tras el partido del pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. Lo ha hecho con la ausencia de los internacionales que ya están con sus respectivas selecciones, así como sin la presencia de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez en el grupo, dado que siguen recuperándose de sus dolencias.
Los de Manuel Pellegrini se han ejercitado tras dos días de descanso y con el partido contra el Athletic de Bilbao en el lejano horizonte como próximo compromiso del equipo bético. No será hasta el próximo lunes 23 de noviembre cuando se enfrente al equipo vasco en el Nuevo San Mamés, en el último encuentro de la décima jornada.
Tampoco han estado con el grupo Nabil Fekir ni Juanmi Jiménez. El francés sufre problemas en los isquiotibiales que ya le apartaron del duelo contra el Barcelona y lo desconvocaron con la selección de su país. En el caso del malagueño sigue con el proceso de recuperación y sí ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque haciendo trabajo en solitario.