El Real Betis Futsal ha caído derrotado ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de San Pablo (1-4) en un encuentro en el que los verdiblancos arrancaron muy bien, pero acabaron entregando el encuentro en la segunda mitad ante un rival que se mostró superior tras el tiempo de descanso.
Buena primera parte en general el equipo dirigido por Ramón Martínez, que dispuso de buenas ocasiones de inicio, en especial un disparo de Elías que se encontró con el travesaño (3'). Era mejor el Betis Futsal. Sin embargo, en la primera visitante llegó el 0-1. El gol fue de Felipe Valerio tras una buena combinación visitante.
No bajó los brazos el cuadro local, que apretó en busca de la igualada. Burrito se encontró con el meta Juanjo en el minuto 10 y Bocao, en el 14, no pudo rematar en el área cuando se cantaba el 1-1. La última antes del descanso fue para Víctor Arévalo. Juanjo evitó el gol.
La decoración cambió en la segunda mitad. ElPozo dio un paso adelante y apenas concedió ocasiones a los nuestros. Además, encontró el 0-2 en el minuto 30 con una gran vaselina de Matteus. El equipo bético acusó el golpe y vio cómo el cuadro murciano hacía el 0-3, obra de Fernando tras una gran jugada colectiva (35').
Ahí se acabó el partido. Ramón Martínez sacó a Burrito como portero jugador. Y de nuevo llegaron las ocasiones, pero fueron los visitantes los que volvieron a encontrar portería. El cuarto tanto murciano fue de Paradyinski a portería vacía (36'). Con todo decidido, llegó el gol de Elías con un buen zurdazo.
Real Betis Futsal: Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Elías, Eric Pérez -cinco inicial-, Bocao, Burrito, Borja Blanco, Ivi, Víctor Arévalo y Emilio Buendía.
ElPozo Murcia FS: Juanjo, Matteus, Marcel, Felipe Valerio, Paradynski -cinco inicial-, Alberto, Ismael, Leo Santana, Cholo Salas, Miguelín, Fernando y Darío.
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.
Goles: 0-1 Felipe Valerio (5'). 0-2 Matteus (30'). 0-3 Fernando (34'). 0-4 Paradyinski (36'). 1-4 Elías (40').
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo a puerta cerrada.