El Real Betis Balompié ha comunicado este domingo que su defensa central Aïssa Mandi, ha dado positivo en las pruebas para detectar el Covid-19 a las que ha sido sometido este sábado, apenas unos días después de regresar de la concentración con la selección de Argelia. El defensor pasó el test al que fue sometido a su vuelta al trabajo, pero unos días más tarde el virus ha dado la cara en una nueva prueba.
Mandi no podía jugar este lunes ante el Athletic Club por estar sancionado tras ser expulsado en el Camp Nou, pero existía el temor de que alguno de sus compañeros pudiera estar contagiado. Sin embargo, el Betis ha indicado que, tras someterse a las pruebas y a los protocolos pertinentes, ningún otro futbolista ni miembro del cuerpo técnico ha dado positivo.
La mejor noticia es que Mandi se encuentra asintomático, pero tendrá que pasar la respectiva cuarentena domiciliar y será baja durante varios partidos hasta que supera la enfermedad.
Éste es el comunicado del Betis:
Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas en el día de ayer a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones.
El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente hoy domingo un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos.
¿Y el mio? ....
Definitivamente este equipo nunca ganará nada porque sencillamente está gafado....no hay más