Es Noticia

El gol de corazón verdiblanco de Miranda

Expandir v
J. C.

Juan Miranda cerró este domingo el triunfo del Real Betis contra Osasuna en El Sadar con un gol en el tiempo de descuento. El lateral zurdo había salido al terreno de juego a falta de diez minutos para el final y aprovechaba un pase de Joaquín Sánchez, quien también saltó al campo con él, para marcar el 0-2 y sellar un importante triunfo.

El tanto es especial para Juan Miranda, bético confeso y que vivió de una manera muy especial el momento. El lateral zurdo besó el escudo de su camiseta al conseguir su primer gol como profesional en el Betis. Pese a que no ha gozado de demasiadas oportunidades, antes sólo jugó unos minutos contra la Real Sociedad, ha aprovechado para marcar.

"Nos lo merecíamos!!!! Por vosotros y por nosotros!!! Vamos @RealBetis", escribía el jugador en redes sociales junto a una imagen en la que celebra el gol besando el escudo de su camiseta. "Estoy contento por la victoria y por mi estreno goleador. No me lo creo. A seguir trabajando. Ojalá vengan más y más victorias", decía en declaraciones tras el partido, cuando relataba: "He visto que ha salido fresco Joaquín y yo he hecho el desmarque estando muy vivo y la pelota ha entrado para darnos el gol de la tranquilidad. Me acuerdo cuando en el Villamarín lo veía en la grada. Ahora me da un pase de gol".

Futbolista perteneciente al Barcelona que lo cedió al Betis hasta el final de la temporada, los verdiblancos podrían quedarse con el jugador al final de curso tras haberse posicionado para hacerlo. El tiempo aclarará si sigue, aunque de momento Miranda ya ha vivido un momento muy especial como es marcar con el equipo de su corazón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. BUHO

    Esta claro no, mas Miranda, Ruibal, Loren, Lainez, Fran Delgado, Rebollo, Paul y menos vividores y vagos. Ojala esta victoria no sea flor de un dia y ahora nos llevemos tres semanas pasando verguenza. AHORA VILLAREAL, a por ellos!!!!!!