Es Noticia

Un paso más en la recuperación de Camarasa

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Van pasando las semanas y el regreso de Víctor Camarasa está más cercano. El centrocampista valenciano del Real Betis Balompié sigue quemando etapas de su recuperación, y ya corre con normalidad en la cinta antigravedad cuatro meses después de lesionarse gravemente de la rodilla en el stage de pretemporada que el equipo verdiblanco realizó en Marbella.

El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver utilizando la cinta en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un vídeo que acompaña con un mensaje claro y conciso: “¡Feliz! Otro pasito más”. Puedes ver el vídeo en el encabezamiento de esta información.

Si toda marcha bien, Camarasa volverá a estar a las órdenes de Manuel Pellegrini en las primeras semanas de 2021, por lo que se podría convertir en el mejor refuerzo de cara al tramo final del campeonato, teniendo en cuenta la difícil situación financiera que atraviesa el club heliopolitano. Todo marcha bien en su recuperación y esa es la mejor noticia.

Los plazos de Camarasa

El jugador fue intervenido a primeros de septiembre para resolver la lesión de ligamentos y menisco en su rodilla derecha, que se originó en un entrenamiento con el equipo. El jugador valenciano fue intervenido con éxito en Madrid por el doctor Leyes en colaboración con el doctor Montilla, de los servicios médicos del Real Betis. Poco más de un mes después soltó las muletas y diez días más tarde ha comenzado su preparación sobre el césped. Ahora, ya en diciembre, ha empezado a correr en la cinta antigravedad.

Víctor Camarasa, en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).

Durante algunos momentos del último día de mercado se especuló con la posibilidad de que el centrocampista cediera su ficha del primer equipo y que esta la ocupara Miranda. Finalmente eso no ocurrió y el club tuvo un gesto con el ex del Levante en las redes sociales mandándole ánimos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar