Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios de la plantilla verdiblanca con vistas al partido que su equipo disputará este domingo contra el Villarreal. El estado de Claudio Bravo, el efecto moral del gol de Borja Iglesias y la lesión de Sidnei Rechel han sido tratados este viernes por el chileno.
El técnico ha explicado cómo se encuentra Claudio Bravo, quien se ha unido al grupo en los dos últimos días. "Claudio empezó a entrenar ya con el plantel esta semana. Está prácticamente recuperado. Quizás no al cien por cien, pero en los próximos días podrá hacer el trabajo completo. Lo vamos a valorar en estos días", ha respondido el entrenador bético.
El que no ha estado este viernes en el entrenamiento ha sido Sidnei, quien todo apunta a que no estará disponible contra el Villarreal. "Sidnei, en el entrenamiento de ayer, tuvo una pequeña molestia muscular. Vamos a ver de qué se trata. No sabemos de qué grado es o si es una contractura", ha señalado Pellegrini durante su intervención.
El otro nombre propio en el que ha reparado ha sido el de Borja Iglesias, en esta ocasión por el gol logrado contra Osasuna que rompía la mala racha del gallego: "Marcar le da confianza, pero es también producto de su trabajo diario, nunca ha bajado los brazos. Ese trabajo siempre tiene recompensa. Me alegro mucho por él, nunca dejó de entrenar bien".