Manuel Pellegrini se ha referido al partido que el Real Betis disputará este domingo contra el Villarreal en el Benito Villamarín y la manera en la que lo afronta. "Para enfrentarse a cualquier rival es muy importante dejar la portería a cero. Hay una manera de defender en la que tenemos que estar aplicados, concentrados y no cometer errores", ha explicado para seguir: "Vamos a salir a ganar los partidos. La parte defensiva va relacionado con el sistema con una aplicación y concentración de cómo debemos defender".
El chileno se ha expresado así en la rueda de prensa previa al choque. "Es un partido difícil. El Villarreal este año se ha potenciado muchísimo y seguramente va a ser un partido complicado. Creo que va a ser un buen partido con dos equipos que intentan jugar", ha continuado diciendo el entrenador del Betis sobre la cita del domingo.
Pellegrini fue preguntado por el comportamiento del Betis ante equipos de la zona alta. "Cuando nos hemos enfrentado a Real Madrid, Barcelona y Atlético, si bien fueron derrotas, estuvieron condicionadas a expulsiones de jugadores. El equipo se siente capaz de enfrentarse a cualquiera", ha respondido.
El entrenador del equipo bético ha insistido también en la importancia de la parcela defensiva. "Tenemos que estar concentrados y no cometer penaltis o expulsiones", ha afirmado Pellegrini para terminar: "Vamos a seguir exactamente igual, no metiendo a ocho o nueve jugadores en el área y dando el balón al contrario".
El poder de sacrificio es mayor el del Villarreal, Los jugadores del Betis son mas nobles y fácil de intimidar. Ganar,ganar y ganar, si no se gana caen en el pozo, que piensen eso.