El Real Betis Balompié ha pedido este lunes a sus accionistas que deleguen su representación en la Junta General del próximo lunes 21 de diciembre para no superar el aforo máximo de 300 personas permitido por el Gobierno andaluz, lo que en último caso podría impedir la celebración del cónclave.
En un comunicado en su web, la entidad ha hecho este llamamiento por las limitaciones impuestas por la covid-19 e informado de que sólo hay capacidad para 275 accionistas al ser necesaria la presencia de 25 personas del personal del club entre el de acreditaciones, seguridad, sistemas e informática, azafatas y notaría.
A día de hoy, según el Betis, hay 210 acreditados, lo que unido a los citados 25, hacen que esté completo el 78% del aforo, razón por la que la entidad ha recomendado, "con absoluto respeto a la voluntad de cada uno de los accionistas", se hagan delegaciones de la representación.
El Betis añade que está intentando ampliar este aforo con la Junta de Andalucía, respetando siempre las medidas sanitarias marcadas por las autoridades; y que la evolución de las normas en los próximos días también podría modificar estas condiciones.
Además, el club ha tenido en cuenta las limitaciones de horarios, razón por al que la junta comenzará a las 16:00 horas para que concluya a las 20:00 como máximo y garantizar así que los accionistas que residan fuera de Sevilla capital "puedan regresar a sus domicilios sin incumplir el toque de queda y que no se alargue excesivamente el tiempo en el que los accionistas permanezcan en contacto en el pabellón".
TIKI TIKI MIAU MIAU JAJAJA
expliquenle que es Delegarse y Clasificarse para champions de eso andan mu cortitoss tanto como celebrar Titulos Europeos.DE LO UNICO QUE ANDAN SOBRAOS ES DE CONTAR SENTIMIENTOS Y MAZAAA ZOCIALESSS POR EL UNIVERSO DE LA GALAXIAAA.MIAUUU MIAUUUU
DELEGAR NO ES DARLE LA FACTURA A OTRO PA QUE LA PAGUE,YO AHI LO DEJO.
Algunos dirán y delegar no es una marca de papel higiénico?
Otro betin es posible, claro que que si, otra vez muy pronto en concurso de acreedores, por engañar en las cuentas, y decir que tienen superávit cuando lo que deben es hasta de callarse... La Federación y la Comisión deportiva han detectado que se ha engañado en la cuentas que presenta el betin bueno, que tienen mucha maza sociá pero que ni un duro. Que quieren pasearse en un Mercedes y no tienen ni para un seiscientos 🤣🤣🤣🤣🤣
Habrá que explicarles que es delegarse 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣