Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié y capitán del equipo, ha publicado un emotivo vídeo en su perfil de Instagram para felicitar la Navidad de 2020.
El portuense es una persona bastante activa en las redes sociales. En un año especialmente duro para el planeta, Joaquín ha publicado un vídeo especial y bastante emotivo. La superación y la unión pueden ser dos de los valores que resuman perfectamente la secuencia.
El pasado mes de abril, el capitán del Betis lanzaba este mensaje cuando la pandemia del coronavirus hacía más daño. “Sufro mucho a la hora de dar los números de los fallecidos, por esas familias que no se pueden despedir de su gente. Uno lo que quiere es que esto termine y volvamos a la normalidad”, comentaba en Deportes Cuatro.
En algunas ocasiones se ha criticado al capitán bético por sus continuas apariciones en las redes sociales mientras el equipo no rendía en lo deportivo. En una entrevista reciente con ElDesmarque, Joaquín era tajante. "A mí donde se me tiene que rendir y ajustar cuentas es en el terreno de juego. Seré el primero que cuando no sea capaz de competir, seré puro con mi forma de ser porque no estoy ahora para engañar a nadie ni creo que me lleve a ningún lado. Mi forma de ser y de vivir no me la va a cambiar nadie. No pretendo gustarle a todo el mundo. Entiendo que no le guste a todo el mundo y lo respeto, es normal, si no sería todo muy aburrido", apuntaba el portuense.
Grande dentro del campo y enorme fuera