Pasadas las 15.30 horas llegó Manolo Castaño a la Junta General de Accionistas del Real Betis. El accionista, que posee cerca de un 4% del capital social, desveló que votará en contra del actual consejo que presiden Ángel Haro y López Catalán.
Así lo dijo a su llegada al Benito Villamarín, antes del control previo a la entrada: "Votaré en contra. Con un presupuesto de 190 millones , quedando el 15, el resultado es nefasto en lo económico y en lo deportivo. No se le puede decir al bético que respalde esto".
En ese sentido, fue muy crítico con la gestión de la directiva actual: "Este no es el Betis de los béticos, sino del amiguismo y del enchufismo de los señores Haro y López Catalán. Y de que están al lado de ellos, de sus palmeros y de las personas que directa e indirectamente están recibiendo prebendas y sueldos del club sin ningún tipo de merecimiento".
Por último, concluyó ante los medios: "Es una pena que al bético se le exija, con todo esto, que apoye al consejo de administración. Es muy triste. Por su mala gestión económica y deportiva, han creado una oposición donde no la había. La gestión es nefasta".
Así llegaba Manuel Castaño al Benito Villamarín para la #JuntaBetis
🟢 EN DIRECTO: https://t.co/2C6VE0suy6 pic.twitter.com/4onOUTLCLl
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) December 21, 2020