El especial calendario de esta temporada provoca que el fútbol no pare esta temporada en las Fiestas de Navidad. Por ejemplo para el Real Betis le hizo jugar contra el Cádiz en vísperas de Nochebuena, y lo hará contra el Levante antes de Nochevieja y el derbi frente al Sevilla a días de que lleguen los Reyes Magos. Una curiosidad a la que se refirió Manuel Pellegrini que expresó un deseo.
Fue tras el partido en el que el Betis venció al Cádiz en el Benito Villamarín con el gol de Guido Rodríguez. "Tenemos posibilidades de tener tres felices fiestas. La Nochebuena ganando hoy al Cádiz, un Feliz Año nuevo si ganamos en Levante y luego viene el Sevilla para tener un buen día de Reyes. La primera la tenemos y después trabajar para el resto, pero paso a paso", comentó Pellegrini.
La primera de ellas ya la tiene en su poder el Betis al vencer al Cádiz. La victoria le sirve al conjunto verdiblanco para dar interesante salto en la clasificación y colocarse noveno. Si los de Pellegrini lograran ese 'triplete de las Fiestas' a buen seguro seguirían escalando puestos en la tabla, además de la connotación que siempre tiene para el aficionado ganar un derbi.
Solo le pedimos trabajo de alguien tan experimentado.... Desgraciadamente hasta ahora NO se ha visto reflejado su trabajo en el equipo.....