Es Noticia

El 'valiente' niño sevillista y el dron que todo lo ve en el derbi

Javier Santos

No se le parece a ningún otro por la ausencia de público, pero es imposible que un derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC no deje estampas curiosas. Así ha sucedido con los prolegómenos del encuentros. En especial cuando llegaron los autobuses de los dos equipos a los aledaños del estadio. Había varios aficionados, nada que ver con el recibimiento a ambos vehículos de otras ocasiones. Y lógicamente casi todos béticos. Sin embargo, cuando llegaba al Villamarín el autobús del Sevilla se vivió una curiosa anécdota protagonizada por un sevillista.

Los tradicionales pitos y abucheos (no pasó de ahí la cosa) crecieron cuando un seguidor del Sevilla FC allí presente alzó en sus hombros a su hijo. Éste estaba ataviado con la camiseta del equipo de Nervión. Tal situación le llevó a compartir los abucheos con el equipo, que miraba desde dentro del autobús. Dentro, el himno del Arrebato a tope. Fuera, un fiel sevillista que tiró de cierta valentía para mostrar orgulloso sus colores.

Imagen de la llegada de los autobuses.

Los dos clubes se esforzaron en los días previos en recordarle a sus respectivas aficiones que no se agolparan en la salida de los autobuses en los diferentes hoteles. Las medidas de prevención sanitarias deben cuidarse al máximo aún en situaciones como las de hoy, donde el fútbol sevillano se viste de gala. Hasta un dron sobrevolaba el Villamarín buscando seguramente no perder ni un solo detalle de un derbi histórico. Tristemente histórico por la ausencia de hinchas de los dos equipos. Ya se vivió lo mismo en junio en el Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar