El pitido final desató la impotencia y la rabia contenida en la plantilla del Real Betis féminas, que perdió el primer derbi de su historia. La derrota ante el eterno rival, el Sevilla FC, hunde a las verdiblancas en la clasificación. Aunque la imagen no fue mala, algunas jugadoras no escondieron su descontento al término del encuentro. Una de las más expresivas fueron Andrea Medina, con lágrimas tras perder su primer derbi, o la portera, Méline Gerard, que incluso se encaró con su entrenador.
Tras la dimisión de Cherubino, el hasta ahora segundo entrenador, Rafa Ríos, cogió las riendas del equipo en el derbi. Los errores defensivos condenaron al Betis y quién sabe si eso es lo que le recriminaba la guardameta francesa en el centro del campo después del pitido final.
Las cámaras de Gol recogieron una aireada discusión entre Rafa Ríos, el entrenador, y Méline Gerard. Ambos gesticularon y mostraron su desacuerdo, que acabó con la portera retirándose a vestuarios y clamando al cielo. @FutFemdelMundo recoge el vídeo que grabaron las cámaras de Gol.
🟢⚪️Esto en cambio...😶
🎥Video: GOL pic.twitter.com/rwreFkFxi2— FutFem Internacional (@FutFemdelMundo) January 6, 2021
Curiosamente mucho se ha hablado en las últimas horas de una posible salida de la portera en este mercado invernar. Gerard estaría descontenta con los resultados del Betis féminas y hay varios equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid, interesados en la internacional gala.
Vaya por delante que a este Betis lo han desmantelado, un 9 Venezolana ella que es un paquete, Sosa (desecho del Atletico Madrid) que ha venido al Betis a retirarse y otras negadas de nivel para 1ª división y que son carne de 2ª, no es para que los árbitras también nos hunda beneficiando al Sevilla, una expulsión inmerecida y un penalti de libro no pitado al Betis. Pero es lo que hay Haro y Catalan que pintais menos que la UGT con Franco en la Federación y el Comité de árbitros se cachondea de vosotros y el Betis es quien lo paga.
Aquí fichando a Ángela Sosa se creían que se solucionaba todo. Una jugadora sola no puede llevar esto. Y perdonarme , pero hay una falta de calidad horrorosa. Si no lo vemos, pues nada. Aparte de la calidad de entrenadores y demás.
Cansada de perder y escuchar chistes en un club de perdedores y chistosos
"Esta" no se cree nada. Pero en el Betis féminas hay un mal rollo, que empieza cuando María Pry coge la puerta, Irene Guerrero, Priscila Borja, etc.... Y seguro que en el vestuario hay quienes se creen las dueñas del equipo. A todo esto se larga Pier y como al presidente le importa una higa el fútbol femenino, no pone remedio a la deriva cuesta abajo. Así que mal rollo hay para dar y regalar. Resumiendo, mediocridad y conformismo, ¿nos suena de algo? De ahí los resultados. .
El que manda arregla las cosas en el vestuario no en el campo, lamentable la imagen del entrenador.
Este pobre muchacho ha tenido un ataque de entrenador, y ha puesto en la defensa a tres niñas sin salir del cascarón.....Eso es lo que le dirá la portera.
Este pobre muchacho ha tenido un ataque de entrenador, y ha puesto en la defensa a tres niñas sin salir del cascarón.....Eso es lo que le dirá la portera....
A lo mejor por lo que discute es porque están desangrando al Betis, entre todos no?
PERO ESTA QUE SE CREE MARADONAUNA BUENA SANCION POR SI TODAVIA NO SE HA ENTERADO QUIOE ES EL QUE MANDA EN UN EQUIPO .ESTA QUIERE EMULAR AL DE LOS CHISTES MIAU MIAU