Rodri Sánchez se confirmó como la gran sensación del Real Betis en este último tramo de temporada. El canterano, desde que debutó en el Camp Nou, se ha ido asentando en los esquemas de Manuel Pellegrini y ante el Sporting de Gijón logró su primer gol en el fútbol profesional.
Lo hizo a la media hora de partido, con una jugada que abrirá muchas portadas. El de Talayuela recogió el esférico pasado el centro del campo y fue driblando rivales hasta llegar al corazón del área. Se fue escorando pero lo supo corregir de una forma sobresaliente con un juego de piernas que dejó tirado a Babin. Luego Rodri se la acomodó para su pierna derecha y definió a las mil maravillas para batir al arquero del Sporting de Gijón. Un golazo de muchos kilates.
¡PERO QUÉ GOLAZO! 🔥🔥🔥🔥@rodrisanchez90 se estrena con el @RealBetis marcando una auténtica obra de arte 😍 ¡Se marchó hasta de su sombra, él solito contra el mundo!
TREMENDO #LasCopasEnDAZN 🏆 pic.twitter.com/c9XtjEfiOl
— DAZN España (@DAZN_ES) January 17, 2021
Si yo fuera entrenador del Betis, Rodri jugaría siempre. Puede ser que en este chico tengamos a un Messi bético en ciernes. Igual que a Miranda haría todo lo posible por que se quedara. Tiene pinta de ser un futuro gran defensa.