Sergio Canales, centrocampista del Betis y autor de los dos goles en la victoria (2-1) de su equipo frente al Celta, ha mostrado este miércoles tras el choque su satisfacción por haberle "ganado a un gran equipo" pese a encajar un gol tempranero que "ha despertado" a los béticos, con lo que destacó que "no hay mal que por bien no venga".
"Comenzamos a jugar después de vernos por detrás en el marcador. Ganar el partido de esta manera es algo que nos hace crecer. En la segunda parte, hemos sabido sufrir y estar juntos", manifestó Canales a Gol.
Autor de seis goles desde su reaparición a finales de diciembre, el jugador cántabro admitió que "marcar no es algo a lo que uno se acostumbre, pero es evidente que son goles distintos a los del día del Levante", cuando hizo un doblete que no impidió la derrota de su equipo (4-3).
Sergio Canales alabó al francés Nabil Fekir, quien le ha dado dos asistencias, al afirmar que "es fácil entenderse" con el campeón del mundo, ya que "es un gran futbolista y todo es más sencillo con él".
Grande Canales