El Real Betis Balompié se impuso al Celta de Vigo gracias a un doblete de Sergio Canales. Los tantos del cántabro remontaron un partido que le costó al equipo de Pellegrini sangre sudor lágrimas.
Todos los goles llegaron en la primera parte y en la segunda el choque estuvo más igualado. En esa igualdad hubo una jugada polémica en el área del Celta de Vigo. Un posible penalti de Hugo Mallo a Loren que Martínez Munuera no pitó.
La acción venía desde un centro lateral, el marbellí salta para rematar y el futbolista del Celta le empuja claramente, sin posibilidad de jugar la pelota, y desequilibra al delantero que se encontraba en el aire. Loren reclamó penalti.
El VAR chequeó la jugada pero no mandó a Martínez Munuera a revisar la acción. El VAR entra en acciones claras y manifiestas y ésta lo pareció.
viendo esto sería muy fácil, que no se remate ni un solo centro al área, se espera a que salte el rematador y se le empuja. Fácil.
En el área del betis pita penalty ...seguro seguro... vamos si lo pita el del var...
Menos penalti fue el que pitó el árbitro a favor del Madrid en Barcelona, por "empujoncito" a Sergio Ramos. El de ayer a Loren es mucho más claro, tan claro como el que no nos pitó en contra en Gijón. Al César lo que es del César.