El fútbol es así. Lo que te quita un día, te lo da al siguiente. Mucho tiempo ha tenido que pasar para que Borja Iglesias demostrase el talento que lleva consigo y este martes por fin lo hizo. Y en qué momento a beneficio del Real Betis.
El 'Panda', cuando las críticas más le golpeaban, se zafó de un golpe toda esa presión contenida y desequilibró la prórroga con una brillante actuación personal. Dos goles que bien valen una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey y que puede ser mucho más beneficioso por los efectos 'secundarios' que puede traer consigo.
Ese doblete es lo que todos esperaban en Heliópolis para que por fin explote su valía. Un año y medio cargado de críticas, en el que incluso ha necesitado ayuda psicológica y que pudo terminar con su carrera fuera del Betis.
La plantilla, consciente de esa presión que tenía dentro Borja Iglesias, así lo demostró al término de los 120 minutos. Todo el plantel se marchó corriendo a arengar y festejar el triunfo con el 'Panda', que por fin liberó toda esa rabia contenida y no pudo aguantar las lágrimas. Un gesto humano y signo inequívoco del compromiso de este vestuario, que más que nunca rema al unísono.
Ánimo Borja en Zaragoza siempre tendrás tu casa,no importa donde estés siempre serás uno de los nuestros. Desearte los mayores de los éxitos estés donde estés y seguro que triunfarás hoy en el Betis mañana quien sabe, pero te lo mereces.