Víctor Ruiz, defensa del Real Betis, debió ser sustituido al descanso por Sidnei, un cambio obligado por un golpe recibido en la primera parte. Fue en los últimos compases del primer acto cuando el central intentó despejar una pelota con la cabeza y Nacho Vidal, en su deseo de rematar, impactó con fuerza en la cabeza del catalán.
Aunque terminó la primera parte, Víctor Ruiz ya no jugó la segunda. Al futbolista se le pudo ver en la bocana de vestuarios dialogar con Manuel Pellegrini y con un aparatoso arañazo donde se veía los efectos de la patada. El jugador se sintió mareado y se decidió que el futbolista no actuara y dejara su puesto a Sidnei sobre el terreno de juego.
El propio Manuel Pellegrini, al término del choque, hablaba de lo que había sucedido. "Víctor Ruiz tuvo un golpe en la cabeza y creíamos que no era bueno arriesgarlo porque e sentía un poco mareado en el entretiempo", ha manifestado. Los próximos días dirán si está disponible para el duelo copero del jueves contra el Athletic de Bilbao.