Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo contra Osasuna este lunes en el Benito Villamarín que prolonga la racha del conjunto bético. "Es una victoria que personalmente valoro mucho. Jugábamos ante un rival muy difícil que había sacado resultados ante equipos importantes, que cuesta mucho hacerle un gol", ha declarado.
El chileno, ahondando en su análisis, ha resaltado la mentalidad de sus jugadores para sobreponerse en una cita en la que el Betis estuvo menos brillante que otras veces. "Estos partidos quizás un tiempo atrás lo perdíamos 1-0. Refleja un poco el espíritu de convencimiento del equipo de que va a ganar el partido", ha seguido el entrenador del Betis.
Para Pellegrini una de las claves de este Betis son las ganas de sus jugadores. "Veo a los 25 absolutamente comprometidos, hemos cambiado nombres, hemos hecho cambios y el equipo sigue con esa buena dinámica de resultado y demostrando un orgullo y unas ganas de ganar que marcan la diferencia", ha señalado tras el partido.
Osasuna mereció más Un gran equipo