Es Noticia

Pellegrini y las patadas a Fekir: "Fue una vergüenza"

DMQ
Foto autor
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Manuel Pellegrini se ha referido este sábado a las patadas que viene sufriendo Nabil Fekir durante la temporada y se detuvo en lo sucedido en el partido de la Copa del Rey.  El entrenador del Real Betis fue claro en su discurso. "Lo del partido contra el Athletic fue una vergüenza, creo que fueron al menos 10 ó 12 patadas que le pegaron durante todo el partido", ha dicho.

El técnico del Betis ha ahondado en esta cuestión sobre las entradas a Fekir. "Cada vez que recibe el balón va al suelo. Es el que recibe más faltas de toda LaLiga. Le dieron patadas que eran de expulsión", ha manifestado Pellegrini sobre lo sucedido el jueves para seguir: "La manera en que paran a Nabil no es la correcta, ni mucho menos. Los rivales saben de no dejarlos aproximarse al arco propio".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini se ha expresado al hilo del rendimiento de Fekir y al hecho de que no haya marcado esta temporada más que de penalti. "Lo entrega todo. Quiere marcar, pero no ha podido hacerlo en jugadas. También le cuesta marcar, porque es el jugador que más faltas recibe.  Él sigue luchando, es muy importante para el equipo tanto en los pases como en la trascendencia que tiene en equipoo", ha señalado.

Por otro lado, Pellegrini fue cuestionado por Canales y la gestión de sus minutos. "No me arrepiento", ha dicho sobre si pensó en darle descanso partidos atrás para que llegara más fresco a la Copa. " El partido ante Osasuna era tanto o más importante que el del Athletic. Si no hubiéramos ganado a Osasuna me habrían preguntado por qué Sergio no jugó", ha agregado.