El Real Betis se entrenará este sábado antes de viajar a Castellón. Una sesión de entrenamiento clave para Manuel Pellegrini, en vistas de saber si Borja Iglesias o Diego Lainez pueden entrar en la lista de convocados.
Prácticamente descartado está Borja Iglesias. El ariete sufre una pequeña dolencia muscular que le impidió entrenar este viernes y su presencia en Villarreal se antoja muy complicada.
Aun así, Pellegrini confirmó que lo probará este sábado para ver si puede viajar: "Borja tuvo una molestia muscular pequeña. Mañana lo evaluaremos para ver si alcanza para el partido y si no, estará para la próxima semana. Por suerte fue algo menor. Ojalá lo tengamos".
Otra de las grandes dudas es la de Diego Lainez. El mexicano volvió este miércoles a los entrenamientos, después de casi dos semanas aislado por dar positivo en coronavirus. Quizás es pronto para estar al cien por cien de exigencia y Pellegrini confirmó que también se probará en el entrenamiento de este sábado.
"Viene recuperándose del covid. Vamos a evaluar si estará para el partido o no. Su vuelta es importante. Tuvo buen rendimiento antes del coronavirus y en la levantada del equipo fue uno de los tantos que ayudó para hacerlo", comentó el técnico chileno.