Los estadios de Real Betis y Sevilla FC se van a convertir en centros de vacunación masivos para los ciudadanos hispalenes. Las autoridades sanitarias están trabajando para acelerar la vacunación contra el Covid-19, una campaña que comenzó a finales de diciembre de 2020 y que debe ir tomando velocidad de crucero en los próximos meses. Se espera que en el segundo trimestre comiencen a llegar dosis de forma masiva, de manera que se acelere la inyección de las vacunas, y en esas, el Sevilla FC y Real Betis han confirmado que sus feudos serán centros de vacunación masivos.
Ante tal situación, los aficionados béticos y sevillistas ven dicha opción como una herramienta extraordinaria para vacunar al mayor números de personas posibles.
Ante la nueva situación que se avecina habrá aficionados del Betis que tendrán que vacunarse en el Sánchez-Pizjuán y sevillistas que se vacunarán en el campo de su eterno rival. En la encuesta realizada por el Mediaset, la mayoría de las personas se lo toman con humor y aseguran no tener ningún problema en acudir a estadio del equipo contrario a vacunarse. No obstante, algún aficionado aprovecha para soltar algún chiste contra el Betis o el Sevilla.
A pesar de la rivalidad deportiva que existe en la capital hispalense, la mayoría de seguidores han mostrado sentido común y un gran sentido del humor.