Tras la jornada de descanso, el Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión, ya con la vista puesta en el encuentro del viernes contra el Getafe en el Benito Villamarín (21.00 horas), ha arrancado con la presencia de Borja Iglesias y sin Víctor Ruiz en el trabajo grupal.
El delantero no entró en la convocatoria del choque contra el Villarreal por unas molestias musculares que, a tenor de su presencia en el entrenamiento, van quedando atrás. Los próximos días irán determinando si el gallego finalmente regresa a lista frente al Getafe. El que no se ha entrenado este martes ha sido Víctor Ruiz.
El defensa ya se retiró con alguna molestia en el partido contra el Villarreal. El catalán estuvo en la charla inicial de Manuel Pellegrini, con la que se dio comienzo a la sesión, aunque posteriormente se marchó al gimnasio para realizar trabajo específico. Tampoco trabajaron con el grupo Marc Bartra y Víctor Camarasa, bajas de larga duración y que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Además, sigue sumando entrenamientos con el grupo Diego Lainez, quien no entró en la última convocatoria, aunque ya se entrenó con el grupo desde la semana pasada tras dejar atrás el coronavirus.