El Real Betis sigue preparando el duelo del próximo lunes frente al Alavés, ante el que buscan tres puntos vitales para consolidarse en plazas europeas. La gran novedad fue la presencia de Borja Iglesias. El ariete se ha perdido dos de los últimos tres partidos por lesión, cortando de raíz su positiva racha de goles. Este miércoles se reincorporó con sus compañeros y está listo para jugar la próxima jornada.
Manuel Pellegrini también podrá contar con Nabil Fekir, que ya se reincorporó en la primera sesión de la semana y este jueves volvió a ejercitarse con normalidad. Al igual que lo hiciera el francés, también está disponible William Carvalho. El portugués, que no estuvo en Cádiz por sanción, se ausentó de los dos últimos entrenamientos de la pasada semana. Ya es uno más en el grupo y podría volver a tener minutos ante el Alavés.
La nota negativa de la jornada la firmó Víctor Ruiz. El central, que arrastra pequeñas molestias musculares las últimas semanas, fue la gran ausencia de la sesión. Fuentes del club informan a ElDesmarque que tenía programado trabajo en el gimnasio y en principio no peligra su presencia para el duelo ante el Alavés. Su baja se une a las ya conocidas de Dani Martín, Marc Bartra y Víctor Camarasa, los lesionados de larga duración en el Betis.
La noticia me gusta pero por borja y fekir...el otro si no se viste la camiseta del betis nunca más mejor que mejor sinverguenzas y vagos no merecen vestir esa camiseta