Es Noticia

El emotivo vídeo del Betis que recuerda los 365 días sin béticos en el Villamarín

Imágenes del Benito Villamarín.
J. C.

El Real Betis ha lanzado este lunes un emotivo vídeo en sus redes sociales, justo cuando se cumple un año de que los aficionados no están presentes en las gradas del Benito Villamarín. Fue el pasado 8 de marzo de 2020 la última ocasión que los béticos vieron en directo a su equipo con el triunfo que entonces logró contra el Real Madrid.

Un homenaje de la entidad verdiblanca en el que recorre espacios habituales de las previas de los partidos y también muestra las gradas y el estadio Benito Villamarín. Todo, eso sí, vacío. Para acabar aparece el reencuentro de algunos aficionados verdiblancos, ya dentro del estadio, recordando el vínculo que se genera entre ellos y con el equipo.

"Porque todos tenemos un compañero de asiento al que no vemos desde hace 365 días. Porque vosotros sois el Real Betis Balompié. Volveremos a apiñarnos como balas de cañón", escribe el club en el tuit que acompaña al vídeo. "Por cada asiento vacío hay una gran familia que está detrás de este equipo", se recoge en el interior del vídeo en referencia a una frase pronunciada por Manuel Pellegrini.

Se da la circunstancia que precisamente el Real Betis-Real Madrid fue el último partido disputado en Primera con público. Este lunes los verdiblancos juegan en ese mismo escenario un año después, aunque lo hacen si sus aficionados en las gradas para animarles en el choque que les enfrenta al Alavés y en el que buscarán su cuarta victoria consecutiva.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el pableras

    yo a lo de 365 dias sin beticos en el guari club añadiria,pero pagaron el carnet sin derecho al asiento,para que conste.señores tengan estudios,y por favor que no les den gato por liebre.sean del sevillafc,veran como no les dan el cuchillo para que ustedes mismos se lo claven en la espalda,anda que no hay samurais en el betis juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua por una sevilla sin creaturitas verdolagas.