Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, se ha referido a algunos nombres propios de su equipo a propósito del partido que los verdiblancos han vencido ante el Alavés. Joaquín Sánchez, autor de un gol, Borja Iglesias, que hizo dos, o Nabil Fekir aparecieron en las preguntas que el técnico chileno respondió tras el encuentro.
El técnico elogió a Joaquín, al tiempo que habló de su situación. "Lo analizo con claridad. Tiene 39 años no puede pretender todos los partidos desde el inicio .Se rebela para entrenar fuerte y trabaja como todos. Claudio Bravo también entiende que ahora no puede jugar. Joaquín sigue siendo el símbolo, el jugador emblemático de este plantel y seguirá siendo así", dijo.
Otros nombres fueron los de Borja Iglesias como los de Fekir. "Tanto él como Nabil debían jugar menos. Borja entró y cumplió como los otros que entraron. Ganar de esta manera aumenta siempre la autoestima de los jugadores, y más antes de un derbi", dijo Pellegrini.
El técnico sobre Fekir. "No quería Fekir que jugara más de 65 minutos, ha hecho un partido muy completo. El equipo jugaba a su alrededor. Todos los jugadores en ataque que salieron, Borja, Tello y Joaquín buscaron los espacios con mucho orden", afirmó.