Joaquín Sánchez sigue siendo decisivo para los intereses del Real Betis. Pese a sus 39 años, el capitán ha sabido reciclarse y convertirse en uno de los grandes revulsivos de Manuel Pellegrini. De tal forma han llegado actuaciones decisivas como ante Osasuna, Real Sociedad o Alavés entre otros.
Si bien es cierto que desde el inicio de 2021 ha perdido algo de protagonismo en los onces de Pellegrini, su pasión por el Betis no cambia un ápice. Nerviosismo, rebeldía, apoyo a sus compañeros, capitanía dentro y fuera del campo... Si no puede ayudar sobre el terreno de juego, lo hace desde el banquillo o la banda.
Así se pudo ver el pasado lunes frente al Alavés. En las imágenes que recoge el club aparece el nerviosismo de Joaquín, ansioso por la remontada del equipo. Desde la grada o la banda anima, da órdenes e incluso se presigna. Todo vale para invocar el triunfo del Real Betis.
De tal forma se puede ver a partir del minuto 1.05. El capitán se presigna tres veces y lanza un beso al cielo. Lo mismo lo hace al entrar en el campo. Su particular ritual religioso cada vez que su equipo juega.
💚🤍💚
Mi equipo. Mi grada. #ForeverGreen pic.twitter.com/WhSno0KFuG
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 9, 2021