Si hay una persona ahora mismo en el Real Betis que se merece mucho crédito por cómo está manejando el gran momento de forma del conjunto verdiblanco, esa es Manuel Pellegrini.
El entrenador chileno está exprimiendo al máximo a todos los jugadores de la plantilla, y la competitividad que existe en el equipo ha mejorado de manera notable los resultados. El claro ejemplo de gestión de vestuario es la utilización de los jugadores de refresco por parte del míster, fórmula que le ha dado muchos puntos esta temporada al Betis.
En un vídeo de los medios oficiales del club, se ofrecen las reacciones de los protagonistas durante el partido ante el Alavés. En ellas, Pellegrini pasa de la incredulidad más absoluta por los dos goles iniciales del Alavés al extásis de la remontada del Betis.
💚🤍💚
Mi equipo. Mi grada. #ForeverGreen pic.twitter.com/WhSno0KFuG
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 9, 2021
En el minuto 03:11 del vídeo, Pellegrini celebra con los brazos en alto el gol del empate de Joaquín a la salida de un córner botado por Canales y agita las manos a la vez que aplaude para que el equipo buscara el tanto de la victoria.
Un gol que llegaría minutos después gracias a un cabezazo impecable de Borja Iglesias, a lo que el preparador chileno reacciona de una forma todavía más efusiva apretando los puños con rabia (minuto 03:28 del vídeo)
Al finalizar el partido, la alegría de Pellegrini era manifiesta y en repetidas ocasiones, pronuncia un 'vamos carajo' que refleja a las claras la importancia de la victoria y de cómo se dio el resultado.
Un gran entrenador para un gran club