El triunfo del Real Betis contra el Alavés del pasado lunes dejó algunos detalles curiosos de un partido en el que los verdiblancos le dieron la vuelta al marcador para seguir con su racha victoriosa. Uno de ellos tuvo como protagonista de Nabil Fekir y el abrazo que se dio con los recogepelotas, con quien mantuvo un breve intercambio de palabras.
Ricky y Manuel, que así se llaman dos de los recogepelotas, narraron en Onda Betis lo sucedido y cómo vivieron el hecho de que los jugadores se fueran a abrazar con ellos tras el gol que daba el triunfo. "Fue inesperado, no había pasado nunca. Fue un momento de emoción que es inolvidable", relataron sobre lo vivido con Fekir, Emerson, Borja Iglesias.
Esos instantes, más de gestos y emociones que de palabras, tuvieron un pequeño diálogo cuando un recogepelotas le dijo a Fekir que tuviera cuidado con no ver amarilla, por aquello de estar apercibido y poder perderse el derbi cuando al partido le quedaban aún algunos minutos más el descuento. "Confía en mí", contestó el jugador francés. Así fue porque el futbolista no vio amarilla y podrá estar contra el Sevilla.