El Real Betis tenía previsto este fin de semana abrir las puertas del Benito Villamarín. No obstante, el partido entre el filial y el Linares Deportivo, programado para este domingo 14 de marzo a las 17:00 horas, se jugará finalmente en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un impedimento debido a cuestiones protocolarias relacionadas con la situación actual. Por lo tanto, los béticos deberán esperar para volver a pisar el estadio.
Este mismo viernes 12 de marzo, en Amate, 400 béticos podrán estar en las gradas para animar al Betis futsal.
El aforo permitido en la Ciudad Deportiva es de 700 espectadores y no de 800 como se preveían en el Villamarín. El Club notificará a lo largo de este viernes el resultado de la adjudicación a todos los abonados solicitantes de entradas.
Para este partido se abrirán las gradas de Preferencia y Fondo. Aquellos abonados que tengan la entrada en Preferencia accederán a la Ciudad Deportiva por la Puerta 1 (color amarillo) situada a la Avenida de Italia, mientras que los que dispongan de una localidad para la grada de Fondo entrarán por la Puerta 2 (color azul) situada en la Avenida de Holanda (antigua puerta de taquillas).
Las entradas, que incluyen la hora de acceso y el turno de salida, deberán mostrarse exclusivamente con el teléfono móvil a la llegada a la Ciudad Deportiva junto al DNI. Será obligatorio el uso de la mascarilla, la toma de temperatura y la aplicación de gel hidroalcohólico. Además el Betis insiste en respetar los tramos horarios asignados y permanecer en los asientos hasta la finalización del partido.
📣 OFICIAL | El partido Betis Deportivo-Linares Deportivo se jugará finalmente en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol 🏟️
➡️ https://t.co/7t49iZgY6i pic.twitter.com/igEyUBzp7R
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) March 12, 2021