El Real Betis ha querido lanzar un mensaje de prudencia a sus aficionados para que no acudan al hotel del equipo ni a las inmediaciones del Benito Villamarín con motivo del derbi para dar animar a los suyos. El club verdiblanco, consciente de la situación de pandemia provocada por el coronavirius, ha hecho un llamamiento a que la hinchada bética anime desde casa en esta excepcional situación.
"Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el #RealBetis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración y a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis", ha escrito la entidad heliopolitana en sus redes sociales.
🏠🛋🙏
Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el #RealBetis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración y a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis. pic.twitter.com/jMKK6dRxIl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 13, 2021