El Real Betis tuvo este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes del derbi frente al Sevilla FC. Una sesión sin sorpresas, más allá de la presencia de decenas de aficionados que realizaron un bengaleo al equipo en la previa del encuentro.
Las únicas ausencias de la sesión fueron las ya conocidas de Dani Martín y Víctor Camarasa. Este sigue realizando trabajo específico de campo, en solitario, y se espera que pueda volver a entrenar con el grupo durante las próximas semanas. El que sigue acumulando esfuerzos es Marc Bartra, aunque Pellegrini ya reveló en la rueda de prensa previa que aún no está para entrar en la convocatoria. Por lo tanto, serán los únicos jugadores del primer equipo que se queden fuera de la lista.
El inicio de la sesión estuvo amenizado por la presencia de medio centenar de hinchas béticos. Con una pancarta, bengalas y botes de humo, brindaron al plantel su particular arenga puesto que en este tipo de partidos era usual un entrenamiento a puerta abierta en el que se llegaban a congregar más de 15.000 aficionados. Unas imágenes espectaculares que se pueden ver en el siguiente vídeo.