Sergio León, delantero del Levante, vuelve este viernes al Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. Un momento especial para el delantero que lo fuera del conjunto verdiblanco, cuyos sentimientos siempre ha dejado claro. "Siempre es especial volver al Benito Villamarín, la que considero mi casa. Soy bético desde chico. Ir allí para mí es un partido especial por visitar el campo y mis compañeros. Esperemos que los tres puntos se queden con nosotros", ha comentado.
El punta, en una entrevista en los medios oficiales del Levante, se ha referido al derbi y cómo llega el Betis a la cita. "El derbi sevillano son partidos complicados. El Betis viene de una buena dinámica, de ganar muchos partidos seguidos, el otro día jugaron muy bien y no tuvieron la fortuna de ganar o empatar. Me imagino que estarán pasando página. Es verdad que es complicado perder un derbi como lo perdieron. Espero que el partido se quede para nosotros los tres puntos", ha relatado.
Sergio León cerró su última etapa en el Betis en el verano de 2019, de ahí que guarde amistado con varios jugadores del vestuario bético. "Todos saben la amistad que tengo con Joaquín, me llevo muy bien con Bartra, con Tello... hay varios compañeros que siguen allí como Joel, Emerson, Álex Moreno, que también coincidí con él en Elche, que ha estado viviendo en Elche en mi casa. Tengo muy buenos amigos allí", ha reconocido.
El de Palma del Río también ha opinado sobre el Levante y el final de temporada del equipo granota. "Nuestra dinámica es seguir como vamos, partido tras partidos y sacar el máximo número de puntos posibles y a raíz de ahí ya se verá la clasificación que somos capaces de llegar. Si los de arriba empiezan a pinchar y tenemos algo más de margen y hasta la última jornada se decida", ha dicho.