Es Noticia

El mensaje de Joel tras su suplencia: "Hay situaciones que uno no puede controlar"

Joel Robles besa el suelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Á.B

Dos meses y medio después Manuel Pellegrini volvió a apostar por Claudio Bravo para la titularidad. Joel Robles acumulaba 12 partidos saliendo de inicio en el Real Betis, cuajando buenas actuaciones y disipando las dudas que sí dejó a principios de curso. Una seguridad que volvió a nublarse en el derbi, con un error que permitió al Sevilla FC ganar el partido.

Aprovechando la tesitura, el técnico chileno devolvió la titularidad a Claudio Bravo. Este sufrió una lesión a finales de noviembre en las pantorrillas, que le hizo perderse seis encuentros en la recta final de 2020. Volvió en el derbi del 2 de enero y después de la visita a Huesca recayó de su lesión. Desde entonces, 12 duelos en el dique seco hasta este viernes.

"Momentos difíciles" para Joel

Un varapalo importante para Joel Robles, que durante las últimas semanas se había asentado en el equipo y vuelve a ver cómo es, de nuevo, la segunda opción de Pellegrini. Una situación "difícil" para el portero, que en sus redes sociales ha asegurado que no se rendirá y seguirá trabajando.

"Hay situaciones que uno no puede controlar. Momentos difíciles para el futbolista. Solo queda seguir trabajando comprometido y dando lo mejor de uno mismo, como siempre he hecho y seguiré haciendo. Importante victoria ayer. ¡Gran trabajo equipo!", comentó Joel Robles en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Joel Robles tras ser suplente contra el Levante.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. luboal7

    no solo debe sentar a joel , tambien a los dos defensas.Es inaudito que se pueda marcar un gol de lasteral entre dos def3nsas y un portero. . Cuando tendra el betis dos defensas como sabater y biosca que impongan respeto.

  2. Siemprebetico

    Un portero no puede tener tantos fallos cada partido y fallos que cuestan el partido,nunca sale a despejar,de puños,no manda a la defensa,y sus errores son letales, la defensa con el es un flan porque no se fían,tiene pundonor y ganas,pero con el se pierde mucho,me gustaria triunfará en otro equipo pero aquí ya está de más.