Borja Iglesias cuajó un gran partido frente al Levante. Pese a que esta vez no marcó, su trabajo fue clave en pos de los intereses del Real Betis. Bregó con los rivales, descargó balones, rompió líneas, arrastró defensas...
Uno de los protagonistas del triunfo, que ni siquiera pudo dormir pronto por la satisfacción de los tres puntos. En un directo de Twicth, el 'Panda' lanzó varios mensajes que demuestran la gran unión del vestuario.
Halagos a Juanmi: "¿Qué me parece 'O Rey' Juanmi? El puto amo. Me encanta, siempre lo he dicho, es de los jugadores con los que disfruto un montón y me gusta muchísimo cómo se mueve, cómo entiende el fútbol, cómo va a los espacios y cómo se complementa con los compañeros. Me parece muy, muy bueno y me alegro mucho de que meta goles. Y, encima, es un crack. La siguiente me la ha dado ahí para poder empujar. El crack podía marcar otro y me la ha dejado. Qué fenómeno".
Elogios a Raúl: "Me parece un delanterazo. Me parece buenísimo, tiene un futuro brutal. Es un chaval espectacular. Es muy bueno ya y va a ser mucho mejor".
Más allá de los resultados o la lucidez en el juego, si por algo destaca este Real Betis es por la gran unión que reina en el vestuario. El duelo frente al Levante no era un partido más para el plantel, consciente de la importancia de sacar tres puntos y dedicarle la victoria a Cristian Tello.
El extremo catalán se cayó a última hora de la convocatoria por el repentino fallecimiento de su padre. Un hombre al que conocían bien amigos del futbolista como Marc Bartra, emocionado con la noticia. Por eso, todos quisieron dedicarle el triunfo.
"Estamos contigo y toda tu familia. Siempre lo recordaremos con esa alegría y bondad. Hoy queremos una victoria por ti y por él. Se te quiere mucho amigo", le comentó el central.
"Triunfo especial dedicado a Tello", escribía Guardado. "Va por ti, amigo" o "contigo", eran otros de los mensajes que dejaban Juanmi, Borja Iglesias o Álex Moreno.